Fairmont Nanjing
Nanjing, República Popular China. A 9,72 km del centro Ver mapa

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Alojándote en Fairmont Nanjing estarás en pleno corazón de Jianye, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Centro Deportivo Olímpico de Nanjing o Gran teatro Poly. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Monumento en Memoria de la Masacre de Nanjing y Puerta Zhonghua Men.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 359 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), minibar y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 5 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jianye? En este hotel tienes a tu disposición 2500 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Gimnasio
Ventajas
Estacionamiento gratis
Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Gimnasio
Sauna
Bañera / Tina de hidromasaje
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Sala de reuniones
Gastronomía
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Ubicación en mapa

Nanjing

333 Jiang Dong Middle Road

A 9,72 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba