Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartamento El Nuevo Conquistador AB
Cartagena de Indias, Colombia. A 4,54 km del centro Ver mapa
6,8

6,8 puntos: Bueno

6 Comentarios

Ver 6 comentarios 6 comentarios

Conoce un poco más

Apartamentos ubicados en el sector de Laguito diagonal al Hotel Hilton, a 15 minutos en coche del aeropuerto, 10 minutos del centro y 5 minutos de supermercados como Carulla y Olímpica, la playa se encuentra al cruzar la calle. Se encuentran dotados con camas dobles, sencillas o camarotes, baños privados, cocina dotada, televisión LCD de 32 y 42 con señal por cable, aire acondicionado, algunos con balcón con vista al mar, al lago o a la ciudad amurallada, algunos tienes equipo de sonido. El edificio ofrece servicio de piscina, cancha de microfútbol, de tennis y estacionamiento público y privado con suplemento.
En el alojamiento se habla
Español

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La tarjeta de crédito debe ser física para realizar el pago en destino / El establecimiento solicita un adelanto de 50% del valor total al momento de la reserva, vía depósito bancario. // Hay que comunicarse con la propiedad para coordinar el check-in. Podrás utilizar los datos otorgados en el voucher.

Tasa de limpieza: $ 25.000,00 (peso colombiano) por habitación para la estadía completa. Resort fee: $ 20.000,00 (peso colombiano) por persona para la estadía completa.

Ubicado en Cartagena de Indias

Dirección

Laguito, Calle 1A 3 - 159

A 4,54 km del centro

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Ascensor
Diversión y ocio
Cancha de fútbol

Ir Arriba