Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Villa San Pee-Seua

Chiang Mai, Tailandia. A 35,26 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisServicio de traslado en los alrededores gratisGimnasio

Sobre Villa San Pee-Seua

Villa San Pee-Seua te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Chiang Mai, en la ribera de un río y a poca distancia de Museo Tribal y Museo Nacional de Chiang Mai. Esta posada boutique se encuentra cerca de Hospital de Lanna y de Centro Internacional y de Exposiciones Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta posada, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Habitaciones del Villa San Pee-Seua

̵