Horizon View Beach Hotel
Philipsburg, Sint Maarten. A 320 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Servicio de spa
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Philipsburg

Dirección: Front Street, 49, Upper Prince's Quarter, Sint Maarten

A 320 m del centro

Conoce un poco más

En Horizon View Beach Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Philipsburg, a pocos pasos de Plaza Cyrus Wathey y Tribunal de Philipsburg. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Exposición cinematográfica Yoda Guy y de Museo de San Martín.

Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o tienda de recuerdos o quiosco. Para comer En Horizon View Beach Hotel, tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 23:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵