The Cliff Townhouse
Dublín, Irlanda. A 874 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explore Dublín

Dirección: 22 St Stephens Green, Irlanda

A 874 m del centro

Conoce un poco más

En Cliff Townhouse gozarás de una ubicación céntrica en Dublín, a pocos pasos de Museo Nacional de Arqueología de Irlanda y de St. Stephen's Green. Este hostal de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Galería Nacional de Irlanda y Trinity College.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hostal, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El ascensor del hotel solo llega al primer y segundo piso.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵