Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hyatt Place Flushing/LaGuardia Airport
Nueva York, Estados Unidos. A 12,62 km del centro Ver mapa
  • 821 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    En pleno corazón de Flushing, Hyatt Place Flushing/LaGuardia Airport está a poca distancia de Citi Field y Parque de Flushing Meadows-Corona Park. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Queens College y de Universidad de San Juan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 168 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Flushing? En este hotel tienes a tu disposición 74 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.
    En el alojamiento se habla
    Francés Italiano Chino Mandarín Español Inglés

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas, a horas determinadas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Para los huéspedes que tengan previsto estacionar en el hotel, será útil ingresar esta dirección en sus sistemas de navegación para acceder a la entrada del estacionamiento, 133-59 Roosevelt Ave., Flushing, NY 11354.

    Ubicado en Nueva York

    Dirección

    133-42 39th Avenue

    A 12,62 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Piscina
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Servicio de traslado al aeropuerto gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Valet parking
    Estacionamiento con costo adicional
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Bar
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba