Manesol Boutique Galata
Estambul, Turquía. A 1,27 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 306.014

Fecha de referencia lun. 21 feb. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Estambul

Dirección: Arapcami Mahallesi, Bankalar Caddesi, Galata, Turquía

A 1,27 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Manesol Boutique Galata, en Estambul (Gálata), estarás a pocos minutos de Galería de Arte Schneidertempel y de Galata Tower. Este hotel se encuentra cerca de Suleymaniye Mosque y de Gran Bazar.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 73 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵