Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Town House Spagna
Roma, Italia. A 1,52 km del centro Ver mapa
  • 337 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    En Roma (Centro histórico de Roma), a pocos minutos de Plaza de España y Caffé Greco se sitúa Town House Spagna. Esta casa adosada de ambiente romántico se encuentra cerca de Piazza del Popolo y de Galería Alberto Sordi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos corporales. Otros servicios de esta casa adosada de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago a petición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00 - 20:00
    Horario de Check out: 10:30

    Información importante

    Este estabelecimiento no dispone de recepción y la hora de llegada debe ser informado por medio de "Mi Despegar" o en "Pedidos Especiales" en la finalización de la reserva. Llegadas después de la hora programada tienen un costo de 25 EUR por habitación.

    Impuesto Municipal: € 3,00 (euro) por persona por día.

    Ubicado en Roma

    Dirección

    Via Della Croce 50 A

    A 1,52 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Servicio de spa
    Guardería infantil

    Ir Arriba