Bliss Hotel
Mahe, Seychelles. A 13,49 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Servicio de spa
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Mahe

Dirección: Vista Do Mar, Seychelles

A 13,49 km del centro

Conoce un poco más

BLISS Seaside te permite llegar cómodamente a lugares como North East Point Beach desde su conveniente ubicación en Mahé, junto al mar. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Beau Vallon y Playa de Sainte Anne.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y actividades supervisadas para los niños/guardería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en BLISS Seaside. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 70.00 EUR. Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por nino: 40.00 EUR (desde 2 hasta 11 anos) Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 70.00 EUR. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 40.00 EUR (desde 2 hasta 11 anos)

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵