Despegar Catalog
Busca tu Alojamiento
Busca tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Shaftesbury Marble Arch Suites
Londres, Reino Unido. A 3,43 km del centro Ver mapa
  • 145 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    The Shaftesbury Marble Arch Suites está en pleno corazón de Londres, a pocos pasos de Marble Arch y Grandes almacenes Selfridges. Este hotel se encuentra cerca de Palacio de Buckingham y de Royal Albert Hall. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.
    En el alojamiento se habla
    Italiano Inglés Portugués

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00hs.
    Horario de Check out: 12:00hs.

    Información importante

    Política de reservación de grupos: este establecimiento cobra una política de cancelación de 30 días para reservaciones de tres habitaciones o más. Se aplica un cargo por el costo total de la tarifa a las reservaciones canceladas en un plazo de 30 días antes de su llegada. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Londres

    Dirección

    41 Great Cumberland Place

    A 3,43 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24hs
    WIFI gratis
    Más servicios
    Servicio de Lavandería con Costo Adicional
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba