Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Pinecliff Village Resort
Ruidoso, Estados Unidos. A 4,79 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explore Ruidoso

Dirección: 26060 Hwy. 70, Estados Unidos

A 4,79 km del centro

Conoce un poco más

Este complejo de condominios se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf público Cree Medows y de Campo de golf The Links at Sierra Blanca. Con una ubicación céntrica en Ruidoso, Pinecliff Village permite un fácil acceso a Ruidoso Downs Racetrack y Hubbard Museum of the American West.

Reserva una de las 56 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen teléfono, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar camas supletorias. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este complejo de condominios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Tendrás una zona de ordenadores, check-out rápido y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 21:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵