Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Bollo Apartments
Roma, Italia. A 1,07 km del centro Ver mapa
7,7

7,7 puntos: Confortable

20 Comentarios

Ver 37 comentarios 37 comentarios

Conoce un poco más

Con Wi-Fi gratuito, Bollo Apartments se encuentra a 700 m de la Plaza Navona, a 10 minutos caminando de Castel Sant´Angelo y a 1.5 km del Foro Romano y de la Fontana di Trevi. Las habitaciones disponen de TV satelital, aire acondicionado, hervidor de agua eléctrico y caja de seguridad, además de baño privado. Algunas unidades tienen un área de cocina privada o compartida con otros huéspedes, con fregadero y anafe. A sólo 200 m de la propiedad está la zona de Campo di Fiori, donde encontrarás una amplia variedad de bares y restaurantes. El alojamiento ofrece alquiler de bicicletas, servicio de limpieza cada dos días y recepción con horario limitado. Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional y previa solicitud. Bollo Apartments queda a 1.5 km del Vaticano, donde podrás visitar la Capilla Sixtina y la Plaza de San Pedro, y a 2 km del Coliseo. El Aeropuerto Internacional de Fiumicino queda a 31 km del establecimiento.
En el alojamiento se habla
Italiano Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Impuesto municipal: 3 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años / Las habitaciones son libres de humo / La recepción está disponible de 12:00 a 17:00. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.

Ubicación en mapa

Roma

Vicolo Del Bollo 4

A 1,07 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional

Ir Arriba