Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas
Ibiza, España. A 8,87 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Ibiza

Dirección: Cami des Terset, España

A 8,87 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Can Lluc, en Sant Antoni de Portmany (Sant Rafel), podrás llegar fácilmente a Hipódromo de Sant Rafel y a Iglesia de San Rafael. Esta casa de campo de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Estatua del sagrado corazón de Jesús y Huevo de Colón.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje, sauna y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y organización de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta casa de campo, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sant Antoni de Portmany? En esta casa de campo, tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.20 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵