Lost Bayou Guesthouse B&B
Galveston, Estados Unidos. A 5,44 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Galveston

Dirección: 1607 Avenue L, Estados Unidos

A 5,44 km del centro

Conoce un poco más

En Lost Bayou Guesthouse B&B gozarás de una buena ubicación en Galveston, en el casco histórico, a pocos minutos de Bishop's Palace y en las inmediaciones de Ashton Villa. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Playa de Porretto y de St. Mary Cathedral Basilica.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este bed and breakfast de estilo colonial incluyen servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes recibiran un correo electronico con codigos de acceso para el establecimiento y sus habitaciones antes de su llegada. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵