Rockwater Residences
Koh Samui, Tailandia. A 3,25 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Koh Samui

Dirección: 53/52 Moo 3, Soi Thong Keaw, Bo Put, Tailandia

A 3,25 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Rockwater Residences, en Koh Samui (Bo Put), podrás llegar fácilmente a Hospital Samui de Bangkok y a Estadio de boxeo tailandés Phetch Buncha. Esta villa de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio de boxeo tailandés de Chaweng y Tesco Lotus Koh Samui.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 37 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los tratamientos faciales. Tienes además jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta villa incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Tasa del complejo turistico:. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 10000.00 THB por estadia Deposito por danos: 10000 THB por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵