Osprey on the Gulf
Panama City Beach, Estados Unidos. A 7,64 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Panama City Beach

Dirección: 15801 Front Beach Road, Estados Unidos

A 7,64 km del centro

Conoce un poco más

Osprey on the Gulf te permite disfrutar de una ubicación excelente en Panama City Beach, en la playa y a pocos minutos de Embarcadero Russell-Fields y Gulf World Marine Park. Este hotel de playa se encuentra cerca de Pier Park y de Frank Brown Park.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen microondas, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en el lobby. Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa.

Tendrás check-in exprés, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100.00 USD por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵