Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Residence Pian Della Nave

Milán, Italia. A 3,99 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$696.847

Fecha de referencia mié. 05 abr. 2023

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Residence Pian Della Nave

Al hospedarte en Residence Pian Della Nave, estarás en pleno corazón de Milán, en una ubicación conveniente para llegar a Piazza Aspromonte o a Catedral. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Plaza de Loreto y de Piscina Romano Ponzio.

Reserva una de las 67 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, cama de exterior y teléfono. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer En Residence Pian Della Nave, tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y ascensor a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Habitaciones del Residence Pian Della Nave

̵