WONGTEE V Hotel
Shenzhen, República Popular China. A 1,06 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Shenzhen

Dirección: No.2028 Jintian Road, Huanggang, Futian, República Popular China

A 1,06 km del centro

Conoce un poco más

En WONGTEE V Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Shenzhen, a pocos pasos de Coco Park y de Centro de Congresos y Exposiciones de Shenzhen. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Ayuntamiento de Shenzhen y Centro cívico de Shenzhen.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 505 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 2568 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵