Alba Seleqtta
Lloret De Mar, España. A 842 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Servicio de spa

Ventajas

Piscina
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Lloret De Mar

Dirección: Carrer de la Sènia del Barral, 46, España

A 842 m del centro

Conoce un poco más

Alba Seleqtta te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Lloret de Mar, cerca de la playa y a pocos minutos de Museo del Mar y Playa de Lloret de Mar. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Sa Caleta y Iglesia de Sant Romà.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 176 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi de pago. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también cunas (de pago). Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina cubierta y sauna, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Alba Seleqtta. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 2 (Euro) Por persona por día.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵