Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Royal Nakara Ao Nang

Krabi, Tailandia. A 18,35 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Royal Nakara Ao Nang

En Royal Nakara Ao Nang gozarás de una buena ubicación en Krabi, en el distrito de espectáculos, desde donde podrás llegar cómodamente a Nopparat Thara Beach y Playa Ao Nang. Este hotel se encuentra cerca de Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi y de Ao Phai Plong.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Habitaciones del Royal Nakara Ao Nang

̵