Pavilion Hotel
Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam. A 3,89 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Ciudad Ho Chi Minh

Dirección: 41-43 Le Anh Xuan Str., Bến Nghé, Vietnam

A 3,89 km del centro

Conoce un poco más

En Pavilion Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Ciudad Ho Chi Minh, a pocos pasos de Templo de Mariamman y de Mercado Ben Thanh. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Zen Plaza y de Saigon Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás una sala de computadoras, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵