Kronos Hotel
Heraclión, Grecia. A 505 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Heraclión

Dirección: 2, Sof. Venizelou Str. and M. Agarathou, Grecia

A 505 m del centro

Conoce un poco más

Kronos Hotel, en Heraklion, se sitúa a pocos minutos de Plaza 18 Anglon y Monasterio de San Pedro y San Pablo. Este hotel se encuentra cerca de Loggia de Heraklion y de Ayuntamiento de Heraklion.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 0.50 EUR.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵