Hotel De Paris Sanremo
Sanremo, Italia. A 640 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Alojándote en Hotel De Paris Sanremo estarás en pleno corazón de San Remo, a pocos pasos de Casino Sanremo y cerca de Museo del Palazzo Borea d'Olmo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Ariston y Giardini Regina Elena.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa
Ventajas
Zona privada de playa
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
Jardín
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de maletero
Sombrilla
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Servicio de spa
Gimnasio
Sauna
Bañera / Tina de hidromasaje
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el ano. Tambien puede haber otras excepciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, por 5 noches maximo. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 14 anos.

Ubicación en mapa

Sanremo

Corso Imperatrice, 66

A 640 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba