Despegar Catalog
Relais Arco della Pace
« Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
A 926 m del centro Ver en Mapa
83 Fotos
Verificando disponibilidad...
No hay habitaciones disponibles
Agotado
En Relais Arco della Pace gozarás de una ubicación céntrica en Roma, a pocos pasos de Iglesia de Santa Maria della Pace y Palacio Altemps. Este hostal se encuentra cerca de Plaza Navona y de Iglesia de Sant'Ivo alla Sapienza. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, botella de agua gratuita y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Leer más descripción
Leer menos descripción

Dirección

Via Arco della Pace, 2

A 926 m del centro

Condiciones

Horario de entrada: 14:00 - 19:00 hs.
Horario de salida: 11:00 hs.
La recepción permanece abierta todos los días de las 08:30 a las 17:00 El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: via dei Gabrielli 92, in Relais Palazzo Taverna Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. El check-in de este establecimiento se realiza en otra ubicación, en via dei Gabrielli 92, en Relais Palazzo Taverna. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.
Impuesto Municipal: € 3,00 (euro) por persona por día. Tasa de limpieza: € 10,00 (euro) por habitación para la estadía completa.

Comodidades

Generales
Ascensor
WIFI gratis
Servicios
Traslado Aeropuerto con Costo Adicional
Recepción (horario limitado)