City Central Motel Apartments
Christchurch, Nueva Zelanda. A 705 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explore Christchurch

Dirección: 252 Barbadoes Street, Christchurch Central, Nueva Zelanda

A 705 m del centro

Conoce un poco más

City Central Motel Apartments está en pleno centro de Christchurch, a pocos pasos de Catedral de cartón y a unos minutos de New Regent Street. Este motel se encuentra cerca de Christchurch Polytechnic Institute of Technology y de Teatro Theatre Royal.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, tabla de planchar con plancha y teléfono. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás check-out rápido, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:30 a las 21:00 Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes deben comunicarse con el establecimiento al menos 48 horas antes de llegar si tienen previsto llegar fuera del horario de check-in para recibir instrucciones. La informacion de contacto se encuentra en el correo electronico de confirmacion recibido tras realizar la reservacion desde este sitio web.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵