Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

ibis Styles Krabi Ao Nang

Krabi, Tailandia. A 17,51 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisServicio de traslado en los alrededores gratis

Sobre ibis Styles Krabi Ao Nang

En ibis Styles Krabi Ao Nang gozarás de una buena ubicación en Krabi, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Playa Ao Nang y Nopparat Thara Beach. Este hotel se encuentra cerca de Ao Phai Plong y de Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 206 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del ibis Styles Krabi Ao Nang

̵