The Green Park Hotel Taksim
Estambul, Turquía. A 3,09 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Estambul

Dirección: Abdulhak Hamit Cad. No:34, Beyoglu, Turquía

A 3,09 km del centro

Conoce un poco más

The Green Park Hotel Taksim está en pleno corazón de Estambul, a pocos pasos de Taksim Square y Galería de Arte Taksim. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Suleymaniye Mosque y Topkapi Palace.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 179 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estambul? En este hotel, tienes a tu disposición 470 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵