Kyriad Colmar Centre - Parc des Expositions
Colmar, Francia. A 784 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explore Colmar

Dirección: 2 Rue De La Fecht, Quartier Saint-Léon, Francia

A 784 m del centro

Conoce un poco más

Con una ubicación céntrica en Colmar, Kyriad Colmar Centre - Parc des Expositions está a pocos minutos de Musée d'Unterlinden y Teatro Colmar. Este hotel se encuentra cerca de Casa de las Cabezas y de Musée Animé du Jouet et des Petits Trains.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 41 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Kyriad Colmar Centre - Parc des Expositions.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.92 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵