Pearl Hotel Yaesu
Tokio, Japón. A 14,66 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Servicio de lavandería con costo adicional

Gastronomía

Restaurante
Desayuno con costo adicional
map

Explore Tokio

Dirección: 1-2-6 Yaesu, Muromachi, Japón

A 14,66 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Pearl Hotel Yaesu, en Tokio (Chuo), estarás a pocos minutos de Banco de Japón y Edificio de la Bolsa de Tokio. Este hotel se encuentra cerca de Palacio Imperial de Tokio y de Torre de Tokio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate con masajes y aprovecha los prácticos servicios como asistencia turística y para la compra de entradas, entre otros. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Pearl Hotel Yaesu. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varia entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. El impuesto no se aplica a las estadias con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion. Impuesto municipal a pagar en efectivo en el establecimiento: desde el 1 de octubre hasta el 30 de junio, JPY 100 por persona, por noche Impuesto municipal que se debe pagar en efectivo en el hospedaje: desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, JPY 0 por persona, por noche

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵