The Manor Apartment Hotel
Brisbane, Australia. A 14 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Brisbane

Dirección: 289 Queen Street, Australia

A 14 m del centro

Conoce un poco más

The Manor Apartment Hotel está en pleno centro de Brisbane, a pocos pasos de Queen Street Mall y a unos minutos de Parque South Bank. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio Suncorp y La Gabba.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas o acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 07:30 a 21:00. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. La recepcion abre los sabados, de 8:00 a 17:00, y los domingos, de 8:00 a 14:00. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵