Seascape Deluxe Beach Condos by A B Sea Rentals
Galveston, Estados Unidos. A 6,11 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explore Galveston

Dirección: 10811 San Luis Pass Road, Estados Unidos

A 6,11 km del centro

Conoce un poco más

Seascape Deluxe Beach Condos by A B Sea Rentals te permite disfrutar de una ubicación excelente en Galveston, en la playa y a poca distancia de Centro de ocio y go kart Galveston y Lone Star Flight Museum. Este condominio de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Campo de golf Magic Carpet y Muelle de pesca de Galveston.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 135 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama Queen size. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con reproductor de DVD y canales por cable. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o gimnasio: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este condominio incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, una sala de computadoras y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La tasa del complejo turistico incluye: Uso de la piscina Acceso al spa Acceso a la playa Conexion a Internet Aparcamiento. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 38 USD por hospedaje y por estadia. Tarifa del servicio de limpieza: 55.50 USD por hospedaje, por estadia Toallas y sabanas: 15 USD por hospedaje, por noche. Cargo adicional por electricidad: 10.00 USD por hospedaje y por noche

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵