Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Loucas & Emma Family houses
Santorini, Grecia. A 4,20 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Santorini

Dirección: Perissa, Grecia

A 4,20 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Loucas & Emma Family houses, en Santorini (Perissa), estarás a pocos pasos de Museo de Minerales y Fósiles y a unos minutos de Playa de Perissa. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Antigua Thera y de Parque acuático de Santorini.

Reserva una de las 9 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y lavavajillas. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Con televisor de plasma y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos.

Tendrás check-out rápido, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 1.50 EUR.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵