Walnut Shell Hotel
Estambul, Turquía. A 1,09 km del centro
- 65 %

Precio por noche con impuestos desde

$ 418.377

$ 146.432

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explore Estambul

Dirección: Kucuk Ayasofya Mah., Sultanahmet, Turquía

A 1,09 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Walnut Shell Hotel, en Estambul (Ciudad vieja), estarás a pocos minutos de Hipódromo y Mezquita Azul. Este hotel se encuentra cerca de Cisterna Basílica y de Hagia Sophia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de artículos del minibar gratis y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas, a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵