Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
APA Hotel Hanzomon Hirakawacho
Tokio, Japón. A 14,97 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 10 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Tokio

Dirección: 1-3-5, Hirakawacho, Chiyoda-ku, Nagatacho, Japón

A 14,97 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en APA Hotel Hanzomon Hirakawacho, en Tokio (Akasaka), podrás llegar fácilmente a Parque Chidorigafuchi y a Palacio Imperial de Tokio. Este hotel se encuentra cerca de Torre de Tokio y de Edificio de la Bolsa de Tokio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 231 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en APA Hotel Hanzomon Hirakawacho.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varia entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. El impuesto no se aplica a las estadias con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

̵