Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Sanctuary Hotel New York
Nueva York, Estados Unidos. A 125 m del centro Ver mapa
8,4

8,4 puntos: Muy bueno

7 Comentarios

Ver 7 comentarios 7 comentarios
  • 4.544 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    En Sanctuary Hotel New York gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Teatro Palace Theatre y Lyceum Theatre. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Broadway y Rockefeller Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 113 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Encontrarás también vestíbulo con chimenea y acceso gratuito a un gimnasio cercano. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición.
    En el alojamiento se habla
    Francés Italiano Ruso Español Inglés

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 21.72 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Desayuno Uso del gimnasio Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Llamadas telefónicas Servicio de concierge o asistencia Otros servicios incluidos

    Ubicado en Nueva York

    Dirección

    132 West 47th Street

    A 125 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de maletero
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Negocios
    Centro de negocios
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba