Helzear Montparnasse Suites
París, Francia. A 3,10 km del centro
- 21 %

Precio por noche con impuestos desde

$ 510.635

$ 403.402

Fecha de referencia sáb. 24 jul. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore París

Dirección: 40 Rue Liancourt, 14th arrondissement of Paris, Francia

A 3,10 km del centro

Conoce un poco más

En Helzear Montparnasse Suites gozarás de una ubicación céntrica en París, a poca distancia de Fundación Cartier de Arte Contemporáneo y Catedral de Notre-Dame. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre Eiffel y Galeries Lafayette.

Reserva una de las 14 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.48 EUR por persona y por noche.
Ir Arriba
̵