Rainbow Hotel
Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam. A 1,14 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Ciudad Ho Chi Minh

Dirección: 41-43 Nguyen Duy Duong Street, Vietnam

A 1,14 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Rainbow Hotel, en Ciudad Ho Chi Minh (Distrito 5 - Cholon), estarás a pocos pasos de Mercado An Dong y a unos minutos de Mercado de Hoa Binh. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia Cho Quan y de Mezquita de Cholon.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de canguro (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Ciudad Ho Chi Minh, este hotel pone a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio para eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵