Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Montara Serviced Apartment Thonglor 25
Bangkok, Tailandia. A 11,53 km del centro Ver mapa
  • 27 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Si te alojas en Montara Serviced Apartment Thonglor 25, en Bangkok (Distrito financiero central de Bangkok), estarás a poca distancia de Hospital de Bangkok y Mercado Pratunam. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Show DC y de Centro comercial EmQuartier. Reserva una de las 41 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor LCD de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y ascensor a tu disposición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    El horario de recepción es de 7:00 a 20:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 20:00 deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in con el personal de guardia de noche. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Bangkok

    Dirección

    52/1 Soi Prompak, Sukhumvit 49/6

    A 11,53 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Piscina
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Diversión y ocio
    Sauna
    Gimnasio

    Ir Arriba