Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Cheval Knightsbridge

Londres, Reino Unido. A 3,61 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Cheval Knightsbridge

Si te alojas en Cheval Knightsbridge, en Londres (Centro de la ciudad de Londres), estarás a pocos minutos de Harrods y Royal Albert Hall. Este complejo de apartamentos de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de Buckingham y Big Ben.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 34 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago).

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Habitaciones del Cheval Knightsbridge

Deluxe Apartment, 2 Bedrooms

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Luxury Apartment, 2 Bedrooms

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Three Bedroom Townhouse

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Deluxe Apartment, 3 Bedrooms

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Two Bedroom Penthouse

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Luxury Apartment, 1 Bedroom

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónBalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Two Bedroom Townhouse

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Se admiten mascotas gratis
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de maletero
  • Computadora para huéspedes
  • Estacionamiento con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Gimnasio

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: GBP 1000.00 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: GBP 100.00 por noche

Higiene y seguridad

  • Check-in y check-out web
  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos similares a Cheval Knightsbridge

Hospedajes más reservados en Londres

Alojamiento
The Landmark London
A 3,95 km del centro
Estadía en Londres

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En The Landmark London gozarás de una ubicación céntrica en Londres, a poca distancia de Madame Tussaud's Wax Museum y London Zoo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Royal Albert Hall y Palacio de Buckingham.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 300 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. En este hotel de estilo victoriano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
Grosvenor House, A JW Marriott Hotel
A 2,95 km del centro
Estadía en Londres

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Grosvenor House, A JW Marriott Hotel está en pleno corazón de Londres, a pocos pasos de Grosvenor Square y Rincón del orador de Hyde Park. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Grandes almacenes Selfridges y Harrods.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 494 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi (con cargo) y servicios de concierge. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de niñera (con cargo), servicio de niñera o guardería y servicio de salón de belleza. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición.

Información útil sobre Cheval Knightsbridge

En el alojamiento se habla

Italiano, Español y Inglés

Distancia al centro

3,61km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Cheval Knightsbridge

Por qué elegir Cheval Knightsbridge

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en Londres es mejor? ¿Cheval Knightsbridge es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu departamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el Cheval Knightsbridge y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de Cheval Knightsbridge, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en Londres, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Colombia. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵