Wanosato
Takayama, Japón. A 7,56 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Desayuno
Jardín
map

Explore Takayama

Dirección: 1682 Ichinomiya-machi, Japón

A 7,56 km del centro

Conoce un poco más

Elige Wanosato en Takayama y estarás a poca distancia de Pistas de esquí Mondeus Hidakuraiyama. Este ryokan de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Matsukura y Hida-no-Sato.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con frigorífico y televisor LED. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen aguas termales y bañera de hidromasaje. Para comer Se sirve un desayuno a la carta gratuito.

Tendrás atención multilingüe y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se solicita a los huespedes que se comuniquen con el establecimiento con anticipacion para indicar la cantidad de personas de cada sexo en la reservacion y si tienen algun tipo de alergia alimentaria para que el hotel pueda realizar las gestiones pertinentes. Comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 150 JPY por persona, por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵