Villa Seriska Seminyak Bali
Seminyak, Indonesia. A 565 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Seminyak

Dirección: Jl. Kunti I, Gang Mangga no. 8, Indonesia

A 565 m del centro

Conoce un poco más

Villa Seriska Seminyak Bali te permite disfrutar de una ubicación excelente en Seminyak, en una zona comercial y a poca distancia de Eat Street y Playa de Kuta. Esta villa de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Double Six y Playa de Seminyak.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisión LED. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y cubrecama para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La cocina está equipada con refrigerador/freezer tamaño grande, hornillas/hornallas y microondas. Una computadora con conexión a internet por cable y wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado independiente con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Villa Seriska Seminyak Bali. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberan permanecer en el establecimiento durante el Dia de Reclusion o Ano Nuevo hindu, el 7 de marzo de 2019 (desde la medianoche del dia 6 hasta primera hora del dia 8 de marzo de 2019). No sera posible realizar el check-in o el check-out el 7 de marzo de 2019. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberan permanecer en el establecimiento durante el Dia de Reclusion o Ano Nuevo hindu, el 24 de marzo de 2020 (desde la medianoche del dia 23 hasta primera hora del 25 de marzo de 2020). No sera posible realizar el check-in o el check-out el 24 de marzo de 2020. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberan permanecer en el establecimiento durante el Dia de Reclusion o Ano Nuevo hindu el 14 de marzo de 2021 (desde la medianoche del dia 13 hasta primera hora del dia 15 de marzo de 2021). No sera posible realizar el check-in o el check-out el 14 de marzo de 2021. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵