Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Nobu Hotel
Las Vegas, Estados Unidos. A 731 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Las Vegas

Dirección: 3570 Las Vegas Boulevard South, South Las Vegas, Estados Unidos

A 731 m del centro

Conoce un poco más

En Nobu Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Las Vegas, a pocos pasos de The Auto Collections y de High Roller. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Centro de convenciones Las Vegas y Universidad de Nevada-Las Vegas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 181 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Las comodidades incluyen servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Antes de dirigirte al casino, recarga las pilas con las 6 piscinas al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 100 por unidad, por día Cargo del resort: USD 51.02 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Acceso a internet Llamadas telefónicas Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Resort fee: US$ 32 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos se pagan en el hotel: Tasa del alojamiento: 32.48 USD por alojamiento, por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵