The Galvestonian
Galveston, Estados Unidos. A 8,93 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Galveston

Dirección: 1401 East Beach Drive, Estados Unidos

A 8,93 km del centro

Conoce un poco más

The Galvestonian te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Galveston, a orillas del agua y a poca distancia de Parque natural Big Reef y Ashton Villa. Este complejo de condominios de playa se encuentra cerca de Galveston's East Beach y de Stewart Beach Park.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 67 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵