Fortune Grand Hotel
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 9,72 km del centro
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

$ 150.136

Fecha de referencia mar. 03 ago. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Dubái

Dirección: Omar Bin Khattab Road, Naif Junction, Deira, Emiratos Árabes Unidos

A 9,72 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Fortune Grand Hotel estarás en pleno corazón de Dubái, en una ubicación conveniente para llegar a Rotonda de los peces y a Souk Gold. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Al Ghurair y Centro comercial Reef Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 97 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como discoteca, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Acércate a uno de los 7 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 4 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 12:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 15 AED por hospedaje y por noche. Traslado en Traslado al aeropuerto por adulto: 250 AED (ida y vuelta)
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵