Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Doral Guarujá

Guarujá, Brasil. A 3,70 km del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 158 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Doral Guarujá

Ubicado frente a la Playa da Enseada, en Guarujá, a 5,5 km de la Playa de Pernambuco y de la Terminal de Autobuses, el Doral Guarujá ofrece piscina al aire libre y desayuno. El Acuario del Guarujá queda a 1,5 km y el Morro do Maluf está a 3,5 km.

Las comodidades incluyen gimnasio, sauna húmedo y bañera de hidromasaje, así como salón de juegos y estacionamiento con cargo extra. También disponen de sillas de playa, sombrillas y servicio de lavandería por un suplemento.

La propiedad cuenta con el restaurante La Vieiras que sirve platos de cocina internacional para el desayuno y el almuerzo, así como 2 bares, uno de ellos localizado en la piscina. El servicio al cuarto está disponible para los huéspedes.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD, aire acondicionado y minibar, además de caja fuerte, escritorio y conexión Wi-Fi gratuita. El baño está provisto de secador de cabello.

La Praia do Tombo y la Feria de Artesanías das Asturias están a 6,5 km del Doral Guarujá, mientras el Puerto de Santos se encuentra a 11 km de la propiedad. El Aeropuerto Internacional de São Paulo - Guarulhos queda a 110 km del hotel.

Habitaciones del Doral Guarujá

̵