The Golden Ball Hotel
Cambridge, Reino Unido. A 12,67 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Cambridge

Dirección: High Street, Reino Unido

A 12,67 km del centro

Conoce un poco más

The Golden Ball Hotel está en Cambridge, en los alrededores de Churchill College y de Universidad de Cambridge. Esta posada de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Cambridge y Kettle's Yard.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de esta posada, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵