Guest House Yamato
Kyoto, Japón. A 2,17 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explore Kyoto

Dirección: 539-23 6chome Gojobashi-Higashi, Japón

A 2,17 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Guest House Yamato, en Kioto (Higashiyama), estarás a pocos minutos de Templo Kiyomizu y Castillo de Nijo. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Monumento conmemorativo a la guerra Ryozen Kannon y de Santuario Ryozen Gokoku de Kioto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes que viajen en auto al establecimiento deben comunicarse con anticipacion para obtener las instrucciones de estacionamiento. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion. Toma en cuenta que en este establecimiento hay dos gatos. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. A partir del 1 de octubre de 2018, la ciudad cobrara un impuesto municipal que se pagara en el establecimiento. Su importe oscilara entre los 200 y los 1000 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵