Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Gloria Hotel and Hotel Apartments
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 14,77 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore Dubái

Dirección: Sheikh Zayed Road, Al Sufouh 2, Emiratos Árabes Unidos

A 14,77 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

GLOB

Green Globe

Conoce un poco más

Alojándote en Gloria Hotel and Hotel Apartments estarás en pleno corazón de Dubái, en una ubicación conveniente para llegar a Dubai College o a Ski Dubai. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Hipódromo Jebel Ali y Club de golf Emirates.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1005 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 252 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: AED 500 por estadía Depósito por daños: AED 500 por estadía Impuesto municipal: AED 15.00 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 500 AED por estadia Deposito por danos: 500 AED por estadia Cargo por cena de gala del dia de Navidad (25 de diciembre) por adulto: 300.00 AED. Cena de gala del dia de Navidad (25 de diciembre) por nino: 150.00 AED (desde 6 hasta 12 anos) Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 300.00 AED. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 150.00 AED (desde 6 hasta 12 anos) Impuesto de turismo: 15 AED por hospedaje y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵