Gloria Hotel and Hotel Apartments
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 14,77 km del centro
- 32 %

Precio por noche con impuestos desde

$ 365.874

$ 248.794

Fecha de referencia lun. 23 ago. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore Dubái

Dirección: Sheikh Zayed Road, Al Sufouh 2, Emiratos Árabes Unidos

A 14,77 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Gloria Hotel and Hotel Apartments estarás en pleno corazón de Dubái, en una ubicación conveniente para llegar a Dubai College o a Ski Dubai. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Hipódromo Jebel Ali y Club de golf Emirates.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1005 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 252 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 500 AED por estadia Deposito por danos: 500 AED por estadia Cargo por cena de gala del dia de Navidad (25 de diciembre) por adulto: 300.00 AED. Cena de gala del dia de Navidad (25 de diciembre) por nino: 150.00 AED (desde 6 hasta 12 anos) Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 300.00 AED. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 150.00 AED (desde 6 hasta 12 anos) Impuesto de turismo: 15 AED por hospedaje y por noche.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵