Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Element Frankfurt Airport
Frankfurt, Alemania. A 8,92 km del centro Ver mapa
  • 81 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Element Frankfurt Airport te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Fráncfort, en el distrito financiero y a poca distancia de Edificio de oficinas The Squaire y Estadio Commerzbank Arena. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro de entrenamiento de vuelo de Lufthansa y Castillo Höchst. Reserva una de las 133 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Con televisor de pantalla plana de 42 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer En Element Frankfurt Airport tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fráncfort? En este apartotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona y por noche.

    Ubicado en Frankfurt

    Dirección

    De-Saint-Exupery 6

    A 8,92 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Servicio de traslado al aeropuerto gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Tiendas en la propiedad
    Estacionamiento con costo adicional
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Gimnasio
    Negocios
    Sala de reuniones
    Gastronomía
    Restaurante

    Ir Arriba