Alianthos Suites
Chania, Grecia. A 8,05 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Chania

Dirección: Tersanas, Grecia

A 8,05 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Alianthos Suites, en La Canea (Akrotiri), podrás llegar fácilmente a Playa de Stavros. Este complejo de apartamentos sostenible se encuentra a pocos kilómetros de Monasterio Santo de Agia Triada de Jagarolon y de Monasterio Gouverneto.

Reserva una de las 13 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen teléfono, frigorífico y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como una pista de tenis exterior o piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 1.50 EUR por hospedaje y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵